lunes, 23 de octubre de 2017

Lillith Luna Negra




Se conoce como Luna negra o Luna oscura al período en que la Luna se encuentra tan cerca del Sol en el cielo que no puede ser vista desde la Tierra, ni siquiera durante la puesta o la salida del Sol. La Luna está totalmente ausente en el cielo, ya que queda oculta por el resplandor solar.


Lillith transita a partir del 10 de Noviembre 2017 los primeros grados de Capricornio. En Diciembre 2017 lo hará de la mano de Saturno.Sexy girlYoung beautiful girl,woman, lady,witch, black bride, widow. Night cemetery, forest, background ,darkness, death. Bright fantasy makeup, red lips, blood, expressive eyebrows. Chic look for Halloween.
Dependiendo de cuán cerca la Luna pase sobre la línea-eje entre la Tierra y el Sol, la Luna negra podrá durar entre 1,5 hasta 3,5 días. La fase de Luna nueva astronómica o Luna nueva verdadera ocurre justo en el medio de este período, cuando la Luna y el Sol están en conjunción exacta. Hay que aclarar que no necesariamente se produce un eclipse de Sol durante ese instante.


El término de "Luna negra" es utilizado para diferenciarlo precisamente de la Luna nueva tradicional o Luna nueva visible que es definido como el momento cuando la Luna Creciente es vista por primera vez en el cielo, justo después que el Sol se ha ocultado, este sucede, uno o dos días después de la conjunción Luna-Sol (Luna nueva verdadera).

Lilith fue arrojado por los patriarcas. Ella es "la mujer despreciada" y ella está de vuelta con una venganza.

El asteroide Lilith - El orgullo y rebelión

El asteroide Lilith muestra dónde queremos mantener nuestra integridad y la libertad de movimiento a toda costa, donde queremos hablar sin restricciones y demostrar nuestra propia sabiduría a los demás. Indica dónde estamos dispuestos a arriesgar todo lo que tenemos en aras de convertirse en lo que sentimos que verdaderamente somos. Si esta energía se bloquea de forma permanente puede convertirse en un punto ciego y así permanecer latente hasta que un planeta en tránsito pesado en conjunción con ella - entonces la rabia superficie destruye todo. Si, sin embargo, está en conjunción con un planeta natal (dentro de un orbe de 3 grados) se manifestará a través del arquetipo de ese planeta. 


La Luna Oscura es un planeta hipotético místico, cuya existencia se ha velado por secretos de los últimos 400 años, aunque existe una considerable evidencia física para ello. Su historia comenzó en el siglo 17, cuando fue descubierto por primera vez por Giovanni Riccioli, el astrónomo jesuita que trazó la Luna. Parecía ser un segundo satélite de la Tierra, una segunda luna, que era claramente visible aún una nube. Después de años de observación lo llamó Dark Moon Lilith, creó un glifo, delineado, e incluso calcular una efemérides. Tres siglos más tarde, el cabalista y Inglés Gran Maestre de la Orden del Temple, Sir Robert Amberlain, encontraron las efemérides en el ático de una casa en París. Se vuelve a calcular las efemérides de su propio tiempo, y bastante sorprendente-mente se las arregló para encontrar la luna oscura en la que se supone que es, por lo que continuó a observarlo. Según sus conclusiones, es una especie de nube de polvo, sin un cuerpo real, que puede ser detectado como un cruce de sombra sobre el Sol cada 6 meses. Las plántulas necesitan un período de gestación antes de romper a través del suelo y llegar a la luz del sol. Esto también es válido para nuestro cultivo de nuestras ideas y despejar el camino para que nuestras visiones a la superficie en la realidad. El lado oscuro de la luna, con sus misteriosas fuerzas invisibles, ofrece un ambiente acogedor, donde nuestras intenciones pueden echar raíces antes de que sus manifestaciones milagrosas empiezan a brotar y llegar a las estrellas. Los Mitos de Selene y Moiras  no están demasiado lejos de la antigua vista hermético que trazó un vínculo entre la Luna y el Destino. En las primeras cosmologías, era la luna que fue considerado como el controlador del destino humano. El seis jugadores diosa lunar Hécate, quien representó a la Luna nueva, privada de la luz del Sol, incorpora los tres símbolos de las Moiras - en su parte superior par de manos que lleva un cuchillo, que representa las tijeras de Atropos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario