Servicios Astrología Pareja



Carta Natal 

La carta astral nos permite reconocernos, saber quienes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos (profesionales, intelectuales, artísticos, etc.) así como nuestras dificultades y defectos.


Servicios: Compatibilidad - Parejas

La astrología, entre sus múltiples aplicaciones, permite efectuar el estudio de las relaciones humanas. Estamos hablando de lo que se denomina Sinastría.Toda relación puede ser objeto de estudio e interpretación mediante las técnicas astro-lógicas de Sinastría. Estas permiten conocer los puntos de armonía, compatibilidad y/o de conflicto que pueden existir entre dos individuos (Pareja, Socios, Amigos, etc.), con el fin de mejorar la calidad de vida de la relación mediante el empleo de la conciencia y de la voluntad.
Atención Personalizada
La Sinastía es totalmente personalizada, puesto que se elabora en base a los datos de nacimiento.
El estudio lo recibirás cómodamente en tu casilla de e-mail en el formato que elijas (Escrita PDF ó Audio MP3).


Como te llevas con otros signos.
Conocer el mundo de las relaciones, es  dar un paso profundo en el mundo zodiacal. La sinastria nos permite descubrir los entre-telones de nuestras relaciones. Cada signo con su virtualidad o defecto, ahondar en ellos, profundizar los primeros y atenuar los segundos, en nuestros encuentros con los demás. Habla también de nuestro intercambio familiar y social. Es clave en el camino de la armonía. La pareja, el socio en la vida o en los negocios suele ser el reflejo de lo que somos por dentro. Hay muchas combinaciones posibles dentro del zodiaco, distintos elementos entre si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario